Real Madrid | Las diferentes alternativas para Gareth Bale

Competiciones como la Premier League, la Serie A, la Major League Soccer (MLS) y la Superliga de China están pendientes de la situación del galés en Concha Espina.

¿Cuál será el próximo destino del de Cardiff?
¿Cuál será el próximo destino del de Cardiff? ©Maxppp

El Real Madrid es consciente de la necesidad de liberar masa salarial para acometer diferentes fichajes que tiene entre ceja y ceja en el mercado. Uno de los jugadores que está continuamente vinculado con el actual campeón de la Supercopa de España, celebrada en Arabia Saudí, es Kylian Mbappé. Aun así, se prevé que el PSG trate de hacer lo indecible para retener a su estrella en el Parque de los Príncipes.

Sigue después de este anuncio

Uno de los integrantes del vestuario encabezado por Zinedine Zidane que podría engrandecer las arcas económicas del Real Madrid es Gareth Bale (30 años). Según informan los compañeros del Daily Mail, pretendientes y propuestas no le van a faltar al de Cardiff. Un hombre que ya estuvo en la rampa de salida a lo largo del pasado periodo estival de traspasos.

Recientemente, se cumplió un año desde su última diana en el Santiago Bernabéu con la zamarra del Real Madrid, la cual transcurrió el 16 de marzo de 2019 contra el Celta de Vigo. De todos modos, la Superliga de China mantiene en su punto de mira a un Bale que estuvo a un paso de poner rumbo al continente asiático en verano del año anterior. Asimismo, la Major League Soccer (MLS) también acogería con los brazos abiertos al galés, donde entidades como Los Angeles Galaxy e Inter de Miami han manifestado su deseo de hacerse con sus servicios.

De todos modos, las ofertas más interesantes vendrían de campeonatos tan atractivos como la Serie A y la Premier League. Inter de Milán y Juventus de Turín estarían al acecho para que emprendiese una aventura deportiva en Italia, mientras que el Tottenham Hotspur haría lo indecible para lograr su regreso a Reino Unido. A lo que se debe añadir que Manchester United o Chelsea estarían más que pendientes de su tesitura, sobre todo porque la citada fuente indica que el Real Madrid no descartaría facilitar su salida a coste cero (asunto delicado para cuadrar sus cuentas).

Más información

Comentarios