Gerard Piqué sobre Leo Messi: "Seguro que nos volvemos a juntar"

Gerard Piqué con Lionel Messi en el FC Barcelona
Gerard Piqué con Lionel Messi en el FC Barcelona ©Maxppp

Gerard Piqué (34 años), magnífico central del FC Barcelona, se ha pasado por El Hormiguero, programa de Antena 3. El campeón del mundo con España (Sudáfrica 2010) ha analizado diferentes cuestiones, dejando un interesante mensaje de cara al futuro acerca de Lionel Messi (34 años). Un astro rosarino, en las filas del Paris Saint-Germain, que ha engrandecido su legado al conquistar su séptimo Balón de Oro.

Sigue después de este anuncio

Estas son las palabras de Gerard Piqué

Xavi Hernández: "Xavi ha llegado y ha puesto normas como muchos entrenadores. Son necesarias para tener un orden y las vamos a cumplir todos, como siempre ha sido en el pasado. Te pone una presión añadida, en el buen sentido (por haber sido compañeros). No le puedes fallar moralmente. Te conoce muy bien y sabe lo que puede aportar. Le tengo que rendir porque si no, me da la sensación que le estoy fallando".

Penaltis y manos: "No vi el partido del Madrid, pero se comenta que hubo uno más claro (entre risas). El tema de las manos es muy difícil porque cada año cambian el criterio. Creo que no es penalti (la acción en Villarreal), está pegada al cuerpo y no hay intencionalidad".

Lionel Messi: "Tengo contacto, sí. Fue un día muy duro (su adiós) porque hemos compartido 16 años de vestuario. Es casi como un hermano tanto a nivel deportivo como personal. Las cosas no han empezado bien, en parte, porque se nos ha ido el mejor de la historia. Ayer, volvió a ganar un Balón de Oro, el definitivo para que no haya dudas de que es el mejor. Que disfrute en París y seguro que nos volvemos a juntar".

¿Futuro presidente del FC Barcelona?: "Hay días que sí y hay días que no. Hay un amor muy grande al club, pero es un sacrificio brutal. Si lo miras fríamente, no tiene ningún sentido. ¿Por qué me voy a meter en este jaleo?. Si puedo ayudar al club, seguro que lo haré, pero hay un mundo de ahí a ser presidente".

Real Madrid: "Nada, es imposible. Prefiero morir antes que ir al Madrid".

Más información

Comentarios