Real Madrid | La dura competencia por Milan Škriniar

El central del Inter de Milán es uno de los objetivos del cuadro merengue para la próxima campaña, pero 2 grandes clubes europeos se han incorporado a dicha carrera. Su valor de mercado se eleva hasta los 80 M€.

El zaguero del Inter de Milán acumula varios pretendientes en el mercado
El zaguero del Inter de Milán acumula varios pretendientes en el mercado ©Maxppp

El Real Madrid tiene marcado en su agenda el nombre de Milan Škriniar (25 años) como un claro refuerzo para la siguiente campaña. El central es uno de los baluartes del proyecto de Antonio Conte en el Inter de Milán, por lo que el cuadro merengue desea hacer lo indecible para lograr su desembarco en Concha Espina. Aun así, no es el único equipo que sigue los pasos del eslovaco.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, daba la sensación hace unos meses que se podría desatar un auténtico duelo de colosos entre los blancos y el FC Barcelona para llevarse el gato al agua por Škriniar. Aun así, parece que los culés han modificado sus prioridades para potenciar su retaguardia de cara a la próxima ventana de transferencias en verano. Así las cosas en España, los rivales del Real Madrid provienen directamente del extranjero.

CalcioMercato asegura que Pep Guardiola pretende mejorar las prestaciones de su engranaje defensivo en el Manchester City, adversario del actual campeón de la Supercopa de nuestro país (celebrada en Arabia Saudí) en los octavos de final de la Champions. Es por ello que los Sky Blues no pierden de vista al de Žiar nad Hronom, al tiempo que hay otra entidad que desea sumarse a la puja por el zaguero nerazzurri.

La citada fuente señala que el PSG, que debe ir perfilando la búsqueda del sustituto de Thiago Silva en el Parque de los Príncipes, será un hueso duro de roer para decantar la balanza de manera favorable hacia sus intereses. Por tanto, el Real Madrid, que anhela que Škriniar coja el testigo de Sergio Ramos con la zamarra blanca, competirá codo con codo con británicos y franceses por el eslovaco. El Inter ha tasado al zaguero en 80 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios