Real Madrid | La principal vía de escape de Reinier lejos del BVB

El mediocampista no está teniendo la posibilidad de demostrar su potencial en Alemania, por lo que el campeón de nuestra Liga podría buscarle una salida en el mercado invernal.

Reinier con la elástica del Dortmund
Reinier con la elástica del Dortmund ©Maxppp

La falta de protagonismo de Reinier Jesus (18 años), en calidad de cedido en el Borussia Dortmund, se ha convertido en un motivo de preocupación para el Real Madrid. El flamante campeón de Primera División confiaba en seguir la misma fórmula del éxito desarrollada con Achraf Hakimi (Inter de Milán), si bien es cierto que la situación está siendo completamente opuesta a la vivida con el internacional con Marruecos.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que la entidad presidida por Florentino Pérez contemplaría seriamente la posibilidad de poner fin al préstamo del mediocampista en Alemania, una vez que no consigue tener continuidad en una de las principales potencias de la Bundesliga. En ese sentido, atendiendo a lo que aparece publicado en el diario As, alternativas no le faltarían al joven talento formado en el Flamengo.

¿De vuelta a España?

Siguiendo con la información manejada por el citado medio, la vía de escape más factible para el brasileño se encontraría en nuestra Liga, en concreto en las filas de un Real Valladolid que hará lo indecible para reclutar en sus filas a Reinier. El cambio de aires ganaría cada vez más enteros en este mes de enero, coincidiendo con la ventana de transferencias de invierno.

Zinedine Zidane, míster merengue, considera que Reinier puede encajar a las mil maravillas en su proyecto de futuro en Concha Espina, aunque el Real Madrid sabe a la perfección que el futbolista necesita continuidad para seguir creciendo como profesional. Mientras tanto, el protagonista de esta historia hará todo lo posible para ganarse la confianza de Edin Terzic en el Signal Iduna Park.

Más información

Comentarios