La importante reválida que espera a Eduardo Camavinga

Por Rafael Castro
1 min.
M'Baye Niang con el Rennes @Maxppp

El centrocampista del Rennes ha sido uno de los objetivos que el Real Madrid deja en stand-by hasta el verano de 2021.

Las decisiones inesperadas y conocidas esta semana del Real Madrid, o mejor dicho de Zinedine Zidane, de dar otra oportunidad a Martin Odegaard y Dani Ceballos, tienen consecuencias. De hecho podría alterar algunos de los planes en este mercado estival que se extenderá excepcionalmente hasta el 5 de octubre.

Sigue después de este anuncio

Y, aunque queden muchos meses por delante con bastantes dudas e incertidumbres, uno de los afectados puede ser Eduardo Camavinga. Porque el centrocampista de 17 años del Rennes vio cómo su fichaje se paralizaba para el 2021 y quedaba pospuesto hasta el verano que viene.

Leer Atención Real Madrid: un lateral de 35 M€ se pone a tiro

Un examen constante

Así, teniendo en cuenta que la competitividad en el centro del campo merengue irá en aumento, para el galo será fundamental esta campaña ver sus prestaciones con el club bretón. Ha sorprendido en su primer curso en la élite pero en la nueva temporada estará más vigilado en la Ligue 1 y además jugará la Liga de Campeones, donde podrá probarse verdaderamente su nivel.

Sigue después de este anuncio

Un reto que, de superar, lo colocará de nuevo en la agenda blanca como objetivo para 2021. Aunque, a diferencia de la temporada pasada, en la nueva jugará con la presión añadida de saber que será examinado con lupa y que esto podrá determinar su futuro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio