Chelsea y Manchester United comparten objetivo para la zaga

Por Juan C. Navarro
1 min.
Miloš Kerkez, en un partido @Maxppp

Tanto Chelsea como Manchester United se han interesado por la contratación del húngaro Miloš Kerkez. El lateral zurdo, de apenas 20 años, está completando una más que notable temporada con el Bournemouth.

Ni Manchester United ni, especialmente, Chelsea andan muy conformes con el devenir de la temporada. Ambos conjuntos arrancaron el curso con elevadas expectativas, pero a falta de apenas dos meses para el termino del mismo, ocupan posiciones que nada tienen que ver con las deseadas. Los diablos rojos son sextos; mientras que los blues se sitúan en un deprimente undécimo lugar de la tabla de Premier League.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, las directivas de los dos conjuntos trabajan ya con la idea de revitalizar su proyecto. Por eso, no resulta extraño que, en su búsqueda de refuerzos, los ojeadores de unos y otros hayan coincidido en señalar a Miloš Kerkez como un futbolista francamente interesante de cara al futuro.

Leer Atención Manchester United: un objetivo se pone a tiro

Interesante progresión

El húngaro, de apenas 20 años, aterrizó el pasado verano en el Bournemouth y ya ha logrado consolidarse como una pieza bastante decisiva en los planteamientos del técnico usurbildarra Andoni Iraola. Por ahora, el ex del AZ Alkmaar acumula 26 partidos oficiales (una asistencia).

Sigue después de este anuncio

Para fichar al lateral zurdo, habrá que pasar por caja. Los cherries invirtieron algo más de 17,8 M€ en su contratación y parece claro que solo estudiarán su venta por cantidades bastante superiores a dicha cifra. Kerkez, por cierto, suma ya 13 encuentros con la Selección de Hungría absoluta.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio