El Real Madrid pone precio a Eden Hazard

Decidido a prescindir de los servicios del internacional belga el próximo verano, el Real Madrid ha puesto un precio de salida a Eden Hazard de cara al mercado de fichajes.

Eden Hazard con el Real Madrid
Eden Hazard con el Real Madrid ©Maxppp

Eden Hazard (30 años) centra las miradas. El pobre rendimiento ofrecido por el extremo belga desde su desembarco en el Real Madrid procedente de Inglaterra, culminado por un partido para el olvido contra el Chelsea, ha acabado con la paciencia de las altas esferas del cuadro de Chamartín. Tanto es así que su salida a final de temporada sube enteros.

Sigue después de este anuncio

Mientras distintos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones para la escuadra merengue, desde el seno del club se vería con buenos ojos la salida del jugador belga, el fichaje más caro de la historia del Real Madrid. En las últimas horas se han sucedido las informaciones que señalan que Eden Hazard está en el mercado.

Eden Hazard, en la lista de transferibles

Hoy el diario ABC da un paso más precisamente a este respecto. Lo hace para señalar que la entidad presidida por Florentino Pérez ha tasado la salida del jugador en 50 M€. Pese a que es menos de la mitad de lo que pagó hace dos años al Chelsea por su incorporación, el bajo rendimiento ofrecido por el jugador, sus múltiples problemas físicos, así como el panorama económico que se vislumbra debido a la pandemia del coronavirus ha conducido a esta situación.

Resta ahora por conocerse si el jugador vería con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires y a qué cantidad están dispuestos a llegar los equipos que muestren interés por el diablo rojo una vez se abra el mercado de fichajes.

Más información

Comentarios