La hoja de ruta del Real Madrid para el final del mercado de fichajes

A la espera de conocer qué sucede con Casemiro y la irrupción en escena del Manchester United, el Real Madrid todavía mantiene varios frentes abiertos en el mercado de fichajes de aquí al 31 de agosto.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ©Maxppp

El tiempo se agota. Tan solo restan trece días para que el mercado de fichajes cierre sus puertas y los movimientos por parte de las distintas escuadras se disparan. Los distintos conjuntos aceleran con vistas a terminar de dar forma a las plantillas versión 2022-2023. Y uno de los equipos que centran las miradas es el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

El cuadro de Chamartín, que se ha encontrado en las últimas horas con un inesperado interés del Manchester United en Casemiro que podría dejar en sus arcas entre 60 y 80 M€ en caso de adiós del brasileño, mantiene todavía varios frentes abiertos que deberá solventar antes de la campanada final en la medianoche del próximo 31 de agosto.

Varios movimientos pendientes

Destaca, sobre todo, el capítulo de salidas. Y es que a las marchas cerradas de Antonio Blanco con destino al Cádiz y Reinier al Girona, la escuadra de Chamartín tiene otros nombres propios en los que centrar su atención. El primer caso es el del lateral diestro Álvaro Odriozola, que no entra en los planes de Carlo Ancelotti y al que se ha vinculado recientemente con el Nottingham Forest después de aparecer en el radar de distintos clubes italianos.

Con el Manchester United también tras los pasos de un Marco Asensio que se ve como suplente para la temporada 2022-2023 después de no tener minutos en los dos primeros partidos oficiales y parece más fuera que dentro si llega una oferta interesante. Más dificultades entraña el caso Mariano Díaz, que se aferra a la posibilidad de apurar su último año de contrato de blanco pese a que no disfrutará de oportunidades.

Resta ahora por conocerse si finalmente el Real Madrid realizará una última incursión en el mercado con el dinero que pueda ingresar con las salidas tanto de Álvaro Odriozola como de Marco Asensio, así como la millonaria inyección que supondría la venta del citado Casemiro. La necesidad de sumar un nuevo delantero parece evidente…

Más información

Comentarios