Liga | Real Betis y Real Mallorca empatan un partido loco

  • Publicado el
Joaquín marcó gol
Joaquín marcó gol ©Maxppp

Abría la jornada 25 de La Liga uno de esos partidos de los que se esperan mucho y que puede salir de cualquier manera. Pero esta noche nos hemos divertido sin duda alguna en el Benito Villamarín, donde hemos asistido a un torrente de goles, ocasiones y un partido vibrante que ha encumbrado a veteranos como Joaquín y noveles como Takefusa Kubo.

El andaluz y el japonés hicieron las terceras dianas de los suyos, en el 48' y 70' respectivamente. Y el nipón nos regaló antes una de esas grandes noches que hacen pensar que el Real Madrid no se ha equivocado al apostar por él. Pero antes pasó mucho. De todo, podríamos decir. Porque en apenas 19 minutos Cucho Hernández había adelantado al Real Mallorca (16') y Sergio Canales igualaba de penalti apenas 3' después.

El Real Betis de Rubi quiso crecer, apoyado por su público, pero se encontraba en el 27' con el gol de la igualada, de Ante Budimir, con el que iríamos al descanso. Siguió el ritmo alto en la segunda parte, volvimos a ver goles con los dos antes citados, pero al final reparto de puntos que nos deja seguramente mejor sabor de boca a los aficionados que a los equipos por su gran esfuerzo.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios