Real Madrid y Atlético, atentos a la situación del Chelsea

Por Iván Vargas
1 min.
Saúl Ñíguez despejando un balón con la cabeza @Maxppp

Las limitaciones que sufre el Chelsea derivadas de la sanción a Roman Abramovich determinarán el futuro de la entidad en el mercado de fichajes. Tanto Real Madrid como Atlético podrían verse afectados por lo qué suceda.

Negros nubarrones en el horizonte del Chelsea. El cuadro de Londres ha sufrido los daños colaterales derivados de la sanción a Roman Abramovich y apenas cuenta con margen de maniobra. Sin posibilidad de vender entradas, renovar los contratos de sus futbolistas y poder cerrar fichajes y ventas, la escuadra de Stamford Bridge vive una situación complicada.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, esta circunstancia afectará de un modo más que notable a su mercado de fichajes, pues en caso de no cambiar la situación su plantilla se verá tremendamente mermada. Del mismo modo, los distintos conjuntos tienen sus ojos puestos en Londres debido a las operaciones que podrían cerrarse (o no) dependiendo de si la sanción sigue en pie.

Leer El Chelsea retoma un interesante objetivo de 50 M€

Saúl y Eden Hazard, protagonistas

Uno de los clubes atentos es el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco tiene a Saúl Ñíguez (27 años) cedido en la escuadra de Stamford Bridge, que además cuenta con una opción de compra cifrada en alrededor de 40 M€. El escaso protagonismo del centrocampista (tan solo 8 partidos disputados en Premier League), unido a la situación del Chelsea, complican la posibilidad de que se extienda periplo con los blues.

Sigue después de este anuncio

También está atento el Real Madrid. En este caso, debido al posible desembarco de Eden Hazard (31) en Londres. Y es que el Chelsea era uno de los equipos que más interés había mostrado en el futbolista belga, cuya salida podría ser determinante para afrontar el fichaje de Erling Haaland (Borussia Dortmund). De este modo, habrá que seguir con atención todos los movimientos que tengan al Chelsea como protagonista.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio