Real Madrid | Butragueño, evasivo sobre Mbappé y Marcelo

Emilio Butragueño y Florentino Pérez
Emilio Butragueño y Florentino Pérez ©Maxppp

En el palco del Santiago Bernabéu, el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha sido cuestionado por Movistar Plus sobre el encuentro ante el Real Betis. Y otros asuntos que marcan la actualidad del club merengue como el futuro de Marcelo o sobre todo el fichaje de Kylian Mbappé que sigue en el aire. Estas han sido sus declaraciones:

Sigue después de este anuncio

Mbappé: "Nosotros no queremos hablar de jugadores que no son nuestros, sentimos un gran respeto por Mbappé, por su club... pero estamos pendientes de la final de la Champions".

Marcelo: "Marcelo es un mito del club, se le quiere por su forma de ser, por lo que ha ganado... y ha dado al final un pase a Benzema que ha sido una maravilla. Una vez pase la final ya veremos y ya podremos hablar de todo".

Gareth Bale: "Bale pertenece a la historia del club, ha contribuido siendo decisivo en muchos títulos y hay que tenerlo presente. Ha sido muy importante para nosotros".

Partido: "El equipo ha tenido ocasiones para ganar, nos ha faltado ese gol, pero ha habido buena actitud y se ha concedido poco. Ahora a centrarse al máximo en la final".

Final: "Afortunadamente no ha habido percances y esperamos que todos estén en París. No sé si el equipo de la final será el mismo de hoy, lo importante es que estén todos a su disposición".

Más información

Comentarios