El gran rival del Atlético de Madrid por Arkadiusz Milik

La escuadra rojiblanca mantiene en su órbita al delantero del Nápoles, pero el AC Milan considera que podría ser el sustituto de Zlatan Ibrahimović en San Siro.

El polaco también está en el punto de mira del AC Milan
El polaco también está en el punto de mira del AC Milan ©Maxppp

El Atlético de Madrid pretende fortalecer su proyecto para la siguiente campaña. En lo que hace referencia a su parcela ofensiva, se valoró hace unas horas el posible desembarco de Hirving Lozano en el Wanda Metropolitano. El mexicano parece no entrar en los planes de Gennaro Gattuso en el Nápoles, si bien es cierto que también se encuentra en el radar de Everton, Sevilla y Valencia.

Sigue después de este anuncio

De hecho, el protagonismo de este artículo recae en un compañero de Lozano en el adversario del FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones. Se trata de Arkadiusz Milik (26 años), quien ya fue relacionado con el plantel de Diego Pablo Simeone durante el pasado mes de enero. Sin duda, se convertiría en un interesante refuerzo para el Atleti.

No obstante, El Desmarque indica que los rojiblancos van a tener un fuerte oponente en la Serie A para ganar la partida en la puja por Milik. El AC Milan, uno de los clubes con mayor historia en el deporte rey, está pendiente de la situación del ariete polaco en San Paolo. Según la citada fuente, su futuro puede estar condicionado directamente por la decisión que tome Zlatan Ibrahimović (38 años).

La escuadra rossoneri contemplaría la incorporación del de Tychy en caso de que el ex del Barça no continúe su andadura en San Siro. Por tanto, se vaticina un vibrante duelo a 2 bandas entre AC Milan y Atlético por Arkadiusz Milik. Atendiendo a lo que aparece publicado en La Gazzetta dello Sport, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha tasado a su delantero en 40 M€ (como mínimo).

Más información

Comentarios