¿Daniele de Rossi en la medular del AC Milan?

El cuadro lombardo ha preparado una oferta con vistas a intentar convencer al veterano centrocampista italiano con vistas a que apuntale su plantilla del curso que viene.

El italiano es uno de los nombres propios a seguir
El italiano es uno de los nombres propios a seguir ©Maxppp

Nuevos nombres propios en la agenda del AC Milan con vistas a la temporada que viene. El cuadro rossonero sigue trabajando en dar forma a la que será su plantilla versión 2019-2020. El reto de la escuadra italiana será el dar un paso al frente y encontrarse en disposición de poder luchar por la zona alta de la tabla de Serie A.

Sigue después de este anuncio

Alejado de la Liga de Campeones por un tiempo que sus aficionados consideran ya excesivo,el AC Milan tiene entre sus prioridades el cerrar la llegada de una serie de piezas para su medular. Distintos nombres propios han aparecido en escena, como son los casos de un Dani Ceballos por el que el Real Madrid solicita al menos 50 M€ para comenzar a negociar o el uruguayo Lucas Torreira (Arsenal).

Otra de las posibilidades que ha emergido en el horizonte es la que tiene como protagonista a un veterano jugador que ha sido símbolo tanto de la Roma como de la selección italiana. Concretamente, y según destaca la información de la RAI, se trata del transalpino de 35 años Daniele de Rossi, futbolista que recientemente ponía punto y final a su etapa en la Roma.

Internacional italiano en 117 oportunidades (21 goles) y con nada menos que 616 partidos con la elástica giallorossa (63 partidos, 54 asistencias), el jugador ha recibido una llamada por parte de unAC Milan dispuesto a ofrecerle un contrato de dos años de extensión y cifrado en 3,5 M€ en cada uno de ellos.

Más información

Comentarios