Fichajes Real Madrid | Carlo Ancelotti tiene 3 ases bajo la manga para relevar a Karim Benzema

La falta de nuevas incorporaciones para apuntalar la delantera han provocado que el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, opte por tres futbolistas para ocupar la posición de falso 9 en caso de necesidad. Se trata de Marco Asensio, Rodrygo y Eden Hazard.

Karim Benzema celebra la conquista de la Champions League
Karim Benzema celebra la conquista de la Champions League ©Maxppp

El Real Madrid ha dado un frenazo considerable en el mercado de fichajes. El cuadro de la capital de España, que cerró las incorporaciones de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni cuando el verano daba sus primeros pases, apuesta ahora por la calma. Poseedor de una plantilla mejorada que ya el pasado curso alzó tres títulos al cielo, la entidad presidida por Florentino Pérez no quiere dejarse llevar por las prisas.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, la falta de alternativas a Karim Benzema en punta de lanza es evidente. Se trata de una situación que ha quedado agravada con la salida de Luka Jovic a la Fiorentina y Borja Mayoral al Getafe.

Buscando el relevo ideal para Karim Benzema

Se trata de dos delanteros que no entraban en los planes de Carlo Ancelotti y a los que se pretende acompañar de Mariano Díaz, con el que el entrenador tampoco cuenta. De hecho, aunque el dominicano no se mueva, el italiano no contará con él para dar descanso al francés.

Eden Hazard 2122

A sus 34 años y con la disputa del Mundial de Catar en el horizonte el próximo invierno, el galo necesita de alternativas que le permitan estar ausente en caso de necesidad. Su calidad es evidente, al igual que su voracidad de cara a puerta. Sin embargo, los años no pasan en balde y hay que estar preparados ante cualquier eventualidad.

Tres futbolistas como falso 9

Esto es precisamente lo que tiene en mente Carlo Ancelotti. Y es que el técnico italiano cuenta con tres jugadores que pueden ocupar la posición de falso 9 en caso de necesidad a fin de elaborar los onces. Concretamente, se trata del belga Eden Hazard, el brasileño Rodrygo y el español Marco Asensio, futbolistas que pese a que ocupan otras posiciones podrían ser ubicados en esta zona del caso en caso de necesidad, según apunta la información de OK Diario.

De cualquier modo, habría que evaluar si estos tres futbolistas suponen un caudal suficiente para ocupar la posición de delantero centro en caso de que se diera una ausencia prolongada de Karim Benzema en una temporada que será más larga que nunca y supondrá un auténtico desafío para el Real Madrid a todos los niveles.

Más información

Comentarios