Los dos escenarios que contempla el Real Madrid con Dani Ceballos

El mediocampista, que ha competido a préstamo en el Arsenal durante los dos últimos cursos, tiene un incierto panorama por delante en el elenco de Carlo Ancelotti.

Raheem Sterling pelea con Dani Ceballos por una pelota
Raheem Sterling pelea con Dani Ceballos por una pelota ©Maxppp

Se puede afirmar casi con total rotundidad que los planes estivales del Real Madrid son una auténtica incógnita. Sin duda, su política de fichajes ha sido bastante austera desde hace algo más de un año como consecuencia de la pandemia global del coronavirus. Eso sí, todo hace indicar que el club presidido por Florentino Pérez desea encauzar la operación salida en el Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, Dani Ceballos (24 años) afronta una interesante encrucijada en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Por ahora, ha regresado a la capital de España tras su segunda cesión en el Arsenal. Un periplo en el que ha alternado luces y sombras en la Premier League, una de las competiciones domésticas por excelencia para los amantes del deporte rey. Y parece que los de Carlo Ancelotti vislumbran dos posibilidades para el de Utrera.

¿Traspaso a título definitivo?

Según precisa la Cadena SER, los blancos no contemplan un nuevo préstamo para el ex del Real Betis. Es por ello que Ceballos puede disfrutar de su anhelada oportunidad a las órdenes de Carletto, aunque tampoco conviene descartar su venta definitiva en la sesión estival del mercado en 2021. En teoría, esos serían los dos escenarios que el Real Madrid estaría analizando para un hombre que no ha terminado de ofrecer su mejor versión en Concha Espina.

Es más, tendría la alternativa de tomar el vuelo de regreso hacia Heliópolis para enfundarse de nuevo la elástica verdiblanca. Un Dani que, además, va a disputar los Juegos Olímpicos (JJOO) de Tokio con la España de Luis de la Fuente. Una cita de enjundia que podría servir de escaparate para reivindicarse y demostrar que cuenta con la capacidad suficiente para ganarse un hueco en el proyecto merengue.

Más información

Comentarios