El Manchester United tiene un nuevo atacante en el punto de mira

Los diablos rojos tratan de buscar nuevos refuerzos para mejorar su plantilla y en este caso con vistas a fortalecer su delantera.

Sébastien Haller está rindiendo a un gran nivel
Sébastien Haller está rindiendo a un gran nivel ©Maxppp

ElManchester United, que la temporada que viene no jugará la Champions League, sigue pendiente del mercado donde cuenta con diferentes alternativas para mejorar su plantilla. Porque los refuerzos serán necesarios en todas las líneas de la plantilla de los diablos rojos para el nuevo curso.

Sigue después de este anuncio

El combinado de Old Trafford permanece atento a nuevas alternativas que el mercado siempre ofrece para fortalecer todas las líneas con vistas al nuevo curso. Y como la continuidad de Romelu Lukaku para el ataque está en el aire, ahora un delantero se ha colado en la agenda.

Cuenta ESPN que el atacante que el entrenador noruego, Ole Gunnar Solskjaer, tendría en su punto de mira es nada menos que Sébastien Haller. Este francés de 24 años defiende los colores del Eintracht de Frankfurt, con el que ha anotado 20 goles en 40 partidos de la última temporada.

El galo ha firmado un gran ejercicio junto a Luka Jovic, ya fichado por el Real Madrid, y sería un objetivo interesante para el club británico.

Más información

Comentarios