Fichajes Real Madrid | ¡Casemiro medita su salida!

El cuadro blanco asiste a las noticias sobre el mediocentro brasileño pendiente de una posible salida, y poco a poco lo que parecía casi imposible hace unas horas, ahora pasa a ser probable.

Casemiro disputa una pelota ante el Eintracht de Frankfurt
Casemiro disputa una pelota ante el Eintracht de Frankfurt ©Maxppp

Seguramente el viernes en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti salgamos de dudas. O quizás antes. Pero el caso es que la bola no para de crecer. De forma que esta misma tarde medios como Marca o As ya no dan por imposible esa posibilidad de que Casemiro abandone el Real Madrid en estos días que faltan del mes de agosto.

Sigue después de este anuncio

Hace solamente unas horas conocíamos el precio del jugador, que el cuadro blanco habría puesto al desesperado intento de los de Old Trafford por reflotar con este fichaje un proyecto que hace aguas por todas partes. Pero ahora en los rotativos madrileños van más allá al dar a conocer las intenciones del jugador, que se lo piensa.

La puerta sigue abierta

Con contrato hasta 2025 para la escuadra de Chamartín, el jugador ha recibido una suculenta oferta de cinco temporadas y un contrato estelar del que no se dan más detalles. El entrenador italiano ha hablado ya con el jugador y quiere convencerlo para seguir, pero el mediocentro se lo piensa.

Añade por otro lado Relevo a la ecuación que al jugador no le han gustado algunas decisiones de la escuadra madridista recientemente. De forma que el jugador se plantea su salida actualmente, por todos esos motivos, de manera que su continuidad sigue de este modo en el aire. Hay caso al menos para varios días...

Más información

Comentarios