Luka Jovic transmite sus planes al Real Madrid

El agente del delantero serbio Luka Jovic ya le ha transmitido al Real Madrid que el jugador desea marcharse cedido al Manchester United. De momento, la propuesta de los diablos rojos no termina de agradar a los merengues.

Luka Jovic debe dar un paso al frente
Luka Jovic debe dar un paso al frente ©Maxppp

"No puedo confirmar nada hasta el día 5. Es un jugador de esta plantilla. Yo decido y ya está. No voy a decir nada de lo que va a pasar. Puede pasar cualquier cosa. Está aquí y hoy jugó". Así de claro y contundente se mostró ayer Zinedine Zidane. Cuestionado por el futuro de Luka Jovic, el preparador del Real Madrid aseguró que la continuidad del delantero no está ni mucho menos garantizada.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, algunos medios han asegurado que la entidad de Chamartín trata de favorecer su cesión a la AS Roma, pero ésa es una idea que no parece seducir al atacante. De hecho, una información que ahora podemos leer en el Daily Star señala que su agente ya le ha transmitido a la directiva blanca que el deseo del jugador es recalar en otro de sus supuestos pretendientes, el Manchester United.

De momento, la propuesta de cesión que los diablos rojos han hecho llegar al combinado merengue no termina de agradar a los mandatarios. Los ingleses se han mostrado dispuestos a asumir íntegramente el pago del salario del balcánico, pero quieren que en el acuerdo se incluya una opción de compra. Esta posibilidad no resulta del agrado de los de Concha Espina, ya que su idea es apostar por el ariete en cursos venideros.

El futuro de Jovic va de algún modo ligado al de Borja Mayoral, ya que no parece viable que ambos delanteros permanezcan en la plantilla durante toda la temporada. Por eso, en caso de no fraguar la cesión del ex del Eintracht Frankfurt es factible que sea el canterano quien tenga que abandonar el barco. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios