Serie A | Gio Simeone destroza a la Lazio; la Fiorentina tumba al Cagliari

Giovanni Simeone festeja uno de sus tantos con el Hellas Verona
Giovanni Simeone festeja uno de sus tantos con el Hellas Verona ©Maxppp

Dejando a un lado el culebrón que se avecina en torno a la figura de Luis Alberto, la Lazio anhelaba consolidarse en los puestos europeos de la clasificación de la Serie A. Por tanto, su entrenador Maurizio Sarri era consciente de la importancia de su visita al Estadio Marcantonio Bentegodi. Un escenario donde los biancocelesti se enfrentarían a un Hellas Verona que deberá sufrir de lo lindo para eludir el descenso.

Sigue después de este anuncio

Es un secreto a voces que el gran protagonista de la contienda sería Gio Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid. Un fantástico delantero que estaría realmente certero de cara a puerta, dado que firmaría un estupendo póker para noquear a su adversario con un contundente 4 – 1. En cuanto a la Lazio, Ciro Immobile, viejo conocido del Sevilla, anotaría la diana de la honra para las tropas comandadas por Sarri.

La Fiorentina vuela alto

En cuanto a la Fiorentina, la actualidad continúa estando marcada por el futuro más inmediato de su joven estrella. Un Dusan Vlahovic que está acaparando la atención de varias de las principales potencias del Viejo Continente. Sin embargo, el ariete serbio se mantiene centrado por completo en lo que se refiere a su tarea con la entidad de la Toscana. Y el plantel dirigido por Vincenzo Italiano cruzaría su camino con el del Cagliari este domingo 24 de octubre.

El duelo se le pondría de cara al conjunto viola en el ecuador de la primera mitad, preciso instante en el que Cristiano Biraghi no perdonaría desde el punto fatídico (1 – 0). Una renta que ampliaría Nicolás González, habilitado por Riccardo Saponara, antes de enfilar el camino hacia el túnel de vestuarios (2 – 0). Por su parte, Vlahovic cerraría el triunfo de la Fiorentina con su quinto gol de esta campaña en la Serie A (3 – 0).

Así está la clasificación de la Serie A

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A

Más información

Comentarios