¡El FC Barcelona no da por perdido a Lautaro Martínez!

El conjunto de la ciudad condal vuelve a la carga con vistas a intentar el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez desde el Inter de Milán una vez ha acelerado en la operación salida.

Lautaro Martínez es uno de los grandes protagonistas del mercado
Lautaro Martínez es uno de los grandes protagonistas del mercado ©Maxppp

Confirmada la salida de Luis Suárez en dirección al Atlético de Madrid, el FC Barcelona se centra ahora en la adquisición de nuevas piezas con las que poder reforzar la que será su plantilla de cara a la temporada. La intención de Ronald Koeman es la de cerrar la incorporación de un nuevo zaguero que de una dimensión distinta a su ataque.

Sigue después de este anuncio

De este modo, la petición del técnico holandés ha sido su compatriota Memphis Depay, futbolista del Olympique de Lyon que vería con buenos ojos la posibilidad de sumarse al reto que supone el conjunto de la ciudad condal. Sin embargo, el presidente Aulas no pondrá facilidades en esta situación y ha tasado al jugador en 30 M€.

Y mientras otras opciones emergen en el horizonte de forma paralela (como son los casos de Willian José, Christian Stuani e incluso Robert Lewandowski), una vía conocida vuelve a escena. Concretamente, y según relata la información desvelada por Gerard Romero, se trata del argentino Lautaro Martínez.

Pese a que el Inter de Milán se ha mostrado inflexible en esta posibilidad y rechaza cualquier opción de un cambio de aires para su estrella, el FC Barcelona vuelve a mostrar ilusiones renovadas en esta posibilidad a la vista de la “operación salida” que se está llevando a cabo.

Más información

Comentarios