¿Una oferta de locura de 400 M€ por Kylian Mbappé?

Vinculado de forma incesante con el Real Madrid en forma de posible incorporación para los blancos en verano de 2021, otros conjuntos no se dan por vencidos en la carrera que tiene como objetivo a Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé con la elástica del PSG
Kylian Mbappé con la elástica del PSG ©Maxppp

Kylian Mbappé será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. Con un contrato que le une con el Paris Saint Germain hasta el 30 de junio de 2022, el nombre del jugador es uno de los habituales cuando se habla de grandes objetivos por parte de los principales conjuntos del panorama futbolístico internacional.

Sigue después de este anuncio

Absoluto dominador del fútbol francés desde su desembarco en el Paris Saint Germain, el jugador todavía no ha logrado dar el paso esperado para que su equipo domine en Europa y el pasado curso se quedó a las puertas de alzarse con la Liga de Campeones. En esta situación, entre las principales vías de futuro para el campeón del mundo se encuentra el Real Madrid.

El cuadro de Chamartín, que ya tuvo al futbolista en el punto de mira cuando éste comenzaba a brillar en el Mónaco, tiene previsto lanzarse por su fichaje el próximo verano. No estará solo, sin embargo, el conjunto merengue. Al menos esto es lo que se desprende de la sorprendente información que podemos encontrar en Cuatro.

La Juventus aparece en escena

Y es que a tenor de dicha fuente la Juventus valora realizar una oferta de nada menos que 400 M€ para hacerse con el fichaje del joven talento de apenas 21 años. En esta cantidad estaría incluido el traspaso a París de Cristiano Ronaldo, futbolista cuyo agente Jorge Mendes negoció un posible desembarco en el Parque de los Príncipes el pasado verano.

Pese a que a la vista de la situación económica global derivada del coronavirus –y las cifras que se vienen barajando en los fichajes en los últimos meses- resulta complicado pensar que algún equipo esté dispuesto a poner esta cantidad sobre la mesa, habrá que estar muy atentos a fin de conocer qué sucederá finalmente con el futuro de Kylian Mbappé.

Más información

Comentarios