Liverpool | ¿Thiago Alcántara, fichaje inminente?

El diario Sport asegura hoy que el Liverpool ha dado pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Thiago Alcántara. El desembarco del jugador en Anfield Road solo quedaría a expensas de pulir las pequeñas diferencias económicas que separan ahora mismo a los clubes implicados.

Thiago podría poner rumbo a la Premier League.
Thiago podría poner rumbo a la Premier League. ©Maxppp

Aunque Jürgen Klopp ha asegurado ya en varias ocasiones que el Liverpool no tiene intención de realizar grandes desembolsos durante el mercado estival, los medios siguen vinculando al cuadro inglés con futbolistas que exigirán una importante inversión. Es más, en estas últimas horas, el diario Sport ha señalado que los reds se plantean gastar nada menos que 35 M€ en la contratación de un futbolista que resulta del agrado de su técnico, el internacional español Thiago Alcántara.

Sigue después de este anuncio

Al parecer, el centrocampista ya habría dado el visto bueno a la oferta recibida, y su desembarco en Anfield Road solo quedaría a expensas de la capacidad de la directiva inglesa para obtener el sí quiero del Bayern Múnich. Y es que, pese a estar dispuestos a colmar las pretensiones económicas de los bávaros, los británicos desean abonar la citada cantidad en varios pagos o incluir una serie de variables que eviten tener que soltar tanto efectivo en estos momentos de crisis.

La situación del ex del FC Barcelona ha experimentado un evidente vuelco en estas últimas semanas. Hasta no hace mucho, su renovación con el conjunto muniqués parecía una simple cuestión de tiempo. Sin embargo, tras constatar que Hansi Flick seguirá al frente de la escuadra el curso que viene, el futbolista ha decidido reconsiderar su futuro, ya que cree que el preparador germano no confía plenamente en sus facultades. Todo lo contrario que Klopp, técnico que una conversación reciente le habría garantizado un papel decisivo en sus planes.

Más información

Comentarios