La AS Roma pretende distanciar a Lorenzo Pellegrini del FC Barcelona

El fantástico mediocampista es uno de los objetivos de la escuadra presidida por Joan Laporta para apuntalar su medular. Sin embargo, los de José Mourinho ya trabajan en su ampliación de contrato (acaba en 2022).

Lorenzo Pellegrini dispara a puerta en un choque con la AS Roma
Lorenzo Pellegrini dispara a puerta en un choque con la AS Roma ©Maxppp

José Mourinho está llevando a cabo un gran inicio de campaña en la Serie A a los mandos de uno de los históricos de esta emblemática competición: la AS Roma. Es más, el técnico portugués ha alcanzado ya la friolera de los 1.000 encuentros durante su sensacional trayectoria en los banquillos.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, esta historia guarda conexión directa con el mercado de fichajes. El protagonismo recae sobre la figura de Lorenzo Pellegrini (25 años), centrocampista transalpino que figura en la lista de la compra del FC Barcelona. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan que el jugador se distancia del Camp Nou.

El plan trazado por la Roma

Citando al periodista Gianluca Di Marzio, la entidad del Olímpico de la capital de Italia está moviendo sus cartas para blindar a su pupilo. Todo ello, como es lógico, con el firme propósito de certificar su continuidad en el proyecto de The Special One. Un movimiento estratégico para frenar el interés azulgrana.

Dicha fuente añade que se ha producido una reunión entre el representante de Pellegrini y Tiago Pinto, director general de los giallorossi. Es conveniente matizar que su vinculación en Roma se extiende hasta mediados de 2022, por lo que podría ser agente libre el próximo verano. Una cuestión que los de Mourinho desean evitar a toda costa.

Más información

Comentarios