La esperada decisión final de Willian

El futbolista brasileño ha rechazado la última oferta de renovación del Chelsea y se debate entre las distintas opciones de futuro para continuar su carrera profesional.

Willian cambia Chelsea por Arsenal
Willian cambia Chelsea por Arsenal ©Maxppp

Se venía apuntando en esta dirección de forma incesante desde hace varios meses. Ahora, la decisión es definitiva: El internacional brasileño Willian (31 años) ha rechazado la enésima oferta de renovación por parte del Chelsea y está decidido a cambiar de aires cuando acabe esta temporada. Cabe destacar a este respecto que a los de Londres tan solo les resta el choque de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich para poner punto y final al curso (salvo milagro improbable en forma de remontada).

Sigue después de este anuncio

Tras hacer lo propio con las distintas ofertas de renovación que ha venido recibiendo desde hace meses, el desequilibrante extremo canarinho ha tumbado la última tentativa por parte blue, pues considera que no se han alcanzado sus demandas para continuar. Así, el jugador se convertirá en uno de los grandes nombres propios a seguir en un mercado de fichajes en el que será protagonista merced a su posición de agente libre.

Varias son las opciones que han aparecido para el futbolista en forma de opciones de futuro. De este modo, mientras el Arsenal le ofrecería la posibilidad de continuar en la propia Premier League, el FC Barcelona también ha emergido como posible destino, en este caso en nuestra Liga. A la espera permanecen también diversas escuadras de la MLS, competición que le acogería con los brazos abiertos pero supondría una merma desde el punto de vista competitivo y deportivo.

Más información

Comentarios