Fichajes Real Madrid | Sin concesiones por Kylian Mbappé

Por Rafael Castro
2 min.
Kylian Mbappé celebrando un gol @Maxppp

El delantero francés es desde hace bastante tiempo el gran deseo del cuadro blanco para reforzar su delantera. Un fichaje que tras tener a tiro hace un año ya no parece tan sencillo de poder cerrar.

"Si esta derrota influirá en mi futuro? No, no, estoy tranquilo, lo único que me importa esta temporada es ganar el campeonato y luego ya veremos". Esto es lo que dijo Kylian Mbappé, unas horas antes de vivir un nuevo desencanto en el panorama europeo. Eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Bayern Múnich, el PSG podría temer, por tanto, nuevas ofensivas por el máximo goleador de la historia del club. Sobre todo del Real Madrid, principal pretendiente en este caso.

Sigue después de este anuncio

Autor de 31 goles y 8 asistencias en 33 partidos en todas las competiciones desde el inicio de la temporada, el galo pudo, de hecho, dejarse convencer por el conjunto madrileño, muchas veces bien situado a nivel europeo y aún clasificado para los cuartos de final de la final del campeonato. Competición donde se encontrará con el Chelsea. Sin embargo, si el de Bondy quiere, algún día, vestir la camiseta merengue, seguramente tendrá que esperar hasta 2024 cuando estará libre para comprometerse con el club que desee.

Leer ¡Nacho Fernández comunica su decisión al Real Madrid!

Las condiciones a Mbappé

¿La razón? El cuadro blanco a día de hoy no tiene intención de negociar con el campeón de Francia y ahora le gustaría ver al campeón del mundo de 2018 iniciar el proceso de salida. Además, el ex del AS Mónaco deberá ceñirse a la situación salarial que le ofrezcan los madrileños. En su edición del hoy, Mundo Deportivo también especifica que el campeón de Liga tampoco pretende cometer locuras.

Sigue después de este anuncio

Así, el internacional francés (67 partidos, 38 goles) no cobrará los 6 M€ mensuales que percibe actualmente en el PSG. El diario español también especifica que si el delantero parisino rechazara esta oferta salarial, los dirigentes madridistas no irían más lejos en las negociaciones. Por tanto, la estrategia es clara. Si Kylian Mbappé quiere incorporarse a las filas del Real Madrid, tendrá que hacer ciertos sacrificios.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio