FC Barcelona | Los dos grandes pretendientes de Frenkie de Jong

Pese a no vivir el momento más próspero de su carrera deportiva en el equipo de Ronald Koeman, el talento del neerlandés está fuera de discusión. Por tanto, figura en el radar de Manchester City y Bayern Múnich.

Frenkie de Jong entrenando con el FC Barcelona
Frenkie de Jong entrenando con el FC Barcelona ©Maxppp

No cabe duda que la derrota frente al Real Madrid en el Clásico se ha convertido en un nuevo jarro de agua fría para el FC Barcelona. Es por ello que su míster Ronald Koeman, cuestionado desde hace tiempo en el banquillo azulgrana, tendrá que reaccionar pronto. De lo contrario, la temporada se avecina muy compleja para el combinado catalán.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, vamos a centrarnos en uno de los jugadores que cuenta con el respaldo absoluto de su entrenador. Se trata de Frenkie de Jong (24 años), polivalente futbolista que confía en recuperar cuanto antes su mejor versión. Eso sí, es conveniente matizar que se ha visto frenado por sus problemas físicos.

Bayern Múnich y Manchester City, al acecho

El neerlandés destacó con creces durante el segundo tramo de la pasada campaña, junto con cracks como Lionel Messi (Paris Saint-Germain) y Antoine Griezmann (cedido en el Atlético de Madrid). Eso sí, citando a CalcioMercato.com, Frenkie estaría haciendo las delicias de dos colosos europeos con vistas a negociar un hipotético cambio de aires.

Hablamos de Bayern Múnich y Manchester City, dos de los máximos favoritos para tomar el testigo del Chelsea en la corona de la Liga de Campeones. La vinculación de Frenkie de Jong con los culés se extiende hasta el 30 de junio de 2026, mientras que bávaros y Sky Blues le brindarían una vía de escape fuera del Camp Nou.

Más información

Comentarios