El Sevilla se tasa en 300 millones de euros
El Sevilla vive una delicada situación deportiva, alternando victorias que ilusionan como la del día del Barcelona por 4-1, con otras derrotas que hacen temer lo peor al aficionado, como las que se produjeron contra Mallorca o Real Sociedad, pero es que peor aún está el panorama económico. La deuda del club es de 100 millones de euros netos y aún así hay ciertos compradores que están dispuestos a asumirla en este proceso de venta.
Según la ha informado el diario ‘As’, la llamada tercera vía está ganando peso según pasan los días y es que varios fondos inversores extranjeros se han interesado en poder adquirir el Sevilla llegando a valorar en 3000 euros cada acción, lo que daría un total de 300 kilos. En estos momentos gobierna Del Nido Carrasco, si bien su padre, José María del Nido, todavía posee un 30%.
Para que se pueda ejecutar la operación todos los tenedores de acciones deberían estar de acuerdo, algo que hace meses parecía imposible y que se va acercando con el interés notable de los inversores externos.
Más información