Liga | El Rayo Vallecano ahonda en la crisis del Elche

Por Pedro Parra
Liga | El Rayo Vallecano ahonda en la crisis del Elche @Maxppp

El carrusel de compromisos de la séptima prueba del calendario de nuestra Liga iba a quedar clausurado en territorio madrileño. A saber, el Rayo Vallecano irrumpía en acción con el firme propósito de sumar los tres puntos en su casillero. Una cuestión es evidente: los de Andoni Iraola completaron una fantástica campaña 2021-2022, especialmente en la primera vuelta. Pasando al Elche, partía como el farolillo rojo de la máxima categoría del balompié nacional.

Sigue después de este anuncio

La puesta en escena de los madrileños sería estupenda, demostrando su dinamismo desde el pitido inicial del trencilla. Pese a ello, Lucas Boyé se quedaría cerca de sorprender a Stole Dimitrievski con un chut de larga distancia. La iniciativa era de los locales, disponiendo de sendas oportunidades por medio de Álvaro García y Alejandro Catena. A lo que hay que añadir que el colegiado invalidaría la diana de Florian Lejeune por posición antirreglamentaria.

Leer Elche | Un exótico destino para Javier Pastore

El tanto que luciría en el electrónico sería el materializado por Boyé en una acción de estrategia botada por Gerard Gumbau, aprovechando el error de Dimitrievski (0 – 1). Instantes más tarde, los de Iraola se toparían con el travesaño, pero Sergio Camello, con la colaboración de un rival, convertiría el empate tras una exquisitez técnica de Óscar Trejo (1 – 1). El Rayo haría méritos más que suficientes para llevarse la victoria, obteniendo su recompensa en el tiempo añadido con una obra de arte de Unai (2 – 1).

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio