El Manchester United debe tomar una decisión con Edinson Cavani

Si finalmente no renueva a Edinson Cavani, la directiva del Manchester United lanzará sus redes sobre un delantero al que considera idóneo para ocupar su espacio, el portugués André Silva. El ex de AC Milan y Sevilla despunta ahora con el Eintracth Frankfurt.

Edinson Cavani golpea el balón en presencia de David Luiz
Edinson Cavani golpea el balón en presencia de David Luiz ©Maxppp

El pasado verano, tras estudiar las innumerables ofertas recibidas, el uruguayo Edinson Cavani decidió comprometerse con el Manchester United. El atacante aterrizó en Old Trafford después de poner punto y final a su larga y prolífica etapa con el París Saint-Germain.

Sigue después de este anuncio

Aunque se incorporó a la dinámica del equipo más tarde que el resto de sus compañeros y tuvo que superar un proceso de aclimatación, el experimentado delantero ha logrado ya consolidarse como uno de los principales referentes ofensivos de la entidad. Sus siete goles y dos asistencias en 24 partidos así lo acreditan.

Renovación o fichaje

Ya que apenas firmó por una temporada, será durante estas próximas semanas cuando club y futbolista deban sentarse a estudiar la posibilidad de ampliar su compromiso. En principio, el futbolista parece dispuesto a permanecer en Old Trafford, pero la directiva no lo ve tan claro.

Según cuenta Metro, los dirigentes dudan entre estirar el vínculo del sudamericano o apostar por un nuevo ariete más joven. En este sentido, el rotativo vuelve a poner sobre la mesa el nombre de André Silva. El portugués, de 25 años, cumple su segunda temporada con el Eintracht Frankfurt, conjunto con el que acumula 35 tantos y 10 pases decisivos en 59 choques.

Más información

Comentarios