Héctor Bellerín escala posiciones en la agenda del FC Barcelona

Completamente decidido a potenciar el flanco derecho de la zaga, el Barça no se olvida del jugador del Arsenal. Bellerín, tentado por Real Betis y Atlético de Madrid, no es la primera opción del equipo de Xavi Hernández. Y todo va a depender del futuro de Sergiño Dest.

Héctor Bellerín, durante un compromiso con el Arsenal
Héctor Bellerín, durante un compromiso con el Arsenal ©Maxppp

La incorporación de un nuevo integrante para el costado diestro de la retaguardia se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para la cúpula directiva del FC Barcelona. Como no puede ser de otra manera, su presidente Joan Laporta está sopesando diferentes alternativas con la intención de localizar a un profesional de máximas garantías.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que publican los compañeros del diario Sport, todavía no ha descartado a un viejo conocido para la entidad de la Ciudad Condal. Estamos hablando de Héctor Bellerín (27 años), criado en las categorías inferiores de los culés. Su pase es propiedad del Arsenal, mientras que el zaguero compitió a préstamo en el Real Betis durante la temporada anterior.

Sergiño Dest tiene la llave del carril diestro del Barça

Es más, se alzó con el trofeo de la Copa del Rey con el plantel de Heliópolis. Los verdiblancos suspiran por el retorno de un Bellerín que prioriza al club andaluz, al tiempo que el Barça deberá materializar primero el adiós de Sergiño Dest (21 años). Un lateral que puede decantarse por la propuesta de la Premier League para comprometerse con el Manchester United.

Por lo que respecta a Bellerín, también se ha colado en el radar del Atlético de Madrid. Y da lña sensación que sería la tercera opción azulgrana para dicha demarcación (después de Juan Foyth y Thomas Meunier). Si no consigue hacerse con alguna de sus prioridades, el FC Barcelona puede lanzar sus redes sobre el pupilo del Arsenal (con la marcha previa de Dest).

Más información

Comentarios