Fichajes FC Barcelona | Cristiano Ronaldo, en escena

El futbolista portugués de 37 años Cristiano Ronaldo ha aparecido en escena en forma de posible opción de mercado para el FC Barcelona después de la reunión mantenida entre Joan Laporta y el representante Jorge Mendes.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester United
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester United ©Maxppp

Sorprendente nombre propio el que aparece ahora vinculado con el FC Barcelona en forma de posible alternativa con vistas a la temporada que viene. En busca de un nuevo atacante, y con el nombre de Robert Lewandowski en forma de prioridad absoluta, la escuadra de la ciudad condal tiene ahora una nueva opción sobre la mesa.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, y según destaca la información que publica el diario As, se trata de Cristiano Ronaldo. El futbolista de 37 años, cuyo futuro en el Manchester United está repleto de incógnitas, podría abandonar la disciplina del cuadro de Old Trafford durante este mercado de fichajes y distintas opciones se han venido sucediendo desde hace días.

¿Destino FC Barcelona?

Tal y como apunta la fuente antes citada, el presidente del conjunto de la ciudad condal, Joan Laporta, y el agente del futbolista, Jorge Mendes, han mantenido una reunión en la que varios nombres han estado sobre la mesa. El objetivo azulgrana es el de impulsar la plantilla el conocido representante puede ser clave.

Con distintos nombres sobre la mesa como Ruben Neves (Wolverhampton), Rafael Leao (AC Milan) o Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo ha sido otro de los protagonistas de este encuentro, por lo que habrá que seguir con atención los movimientos que podrían producirse a este respecto en las próximas semanas.

Más información

Comentarios