El último ofrecimiento que ha rechazado el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Florentino Pérez con el Real Madrid @Maxppp

Tras constatar que Eduardo Camavinga pasará entre ocho y diez semanas en el dique seco, varios intermediarios se han puesto en contacto con el Real Madrid para ofrecer los servicios del centrocampista neerlandés Donny van de Beek. Los blancos han rechazado la posibilidad de incorporarle.

Cada vez que un integrante de su plantilla sufre una lesión importante, los dirigentes del Real Madrid suelen recibir numerosas llamadas de agentes e intermediarios. Todos ellos tratan de aprovechar la coyuntura para colar en el cuadro blanco a alguno de sus clientes.

Sigue después de este anuncio

En estos últimos días, tras perder al francés Eduardo Camavinga, la entidad ha vuelto a recibir diversos ofrecimientos. Entre ellos, el de un centrocampista que hace ya unos años fue vinculado con la entidad, el neerlandés Donny van de Beek. Por entonces, fue el preparador galo Zinedine Zidane quien rechazó su fichaje y ahora ha sido la mismísima cúpula directiva la que ha vuelto a decir no.

Leer Luka Modric cambia de posición en el Real Madrid

No habrá fichajes

Según explica Defensa Central, los merengues no tienen intención de acudir al mercado invernal en busca de un recambio para Cama. Los mandatarios consideran que la medular cuenta con efectivos más que de sobra para superar este contratiempo y que, además, el galo se recuperará en un plazo de tiempo no excesivamente largo.

Sigue después de este anuncio

Van De Beek, de 26 años, milita actualmente en un Manchester United en el que juega un papel completamente secundario (apenas ha participado en dos partidos este curso). De hecho, en días previos, el ex del Ajax de Ámsterdam ya ha dejado claro que se plantea cambiar de aires en enero. "Llega el momento en que hay que tomar una decisión. Tengo que empezar a jugar partidos muy pronto, si no es posible en el Manchester United, entonces me iré a otro club. Creo que esta es una ambición saludable. Me gano bien la vida en el United, pero el dinero nunca ha sido mi motivación. Quiero disfrutar de mi trabajo todos los días", aseveró.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio