Los dos grandes pretendientes de Youri Tielemans

Ligado al Leicester City hasta el 30 de junio de 2023, el talentoso mediocampista está haciendo las delicias de dos colosos de la Premier League: el Liverpool y el Manchester City.

Youri Tielemans festeja una diana con el Leicester City
Youri Tielemans festeja una diana con el Leicester City ©Maxppp

Youri Tielemans (24 años), fantástico jugador del Leicester City, está dando firmes evidencias de la calidad que atesora con el cuero en sus botas. Es más, cabe recordar que ha sido relacionado con tres de los gigantes de nuestro fútbol: FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

Como no puede ser de otra forma, su talento tampoco está pasando inadvertido en una Premier League que cuenta con una gran repercusión a escala mundial. Citando al Leicester Mercury, el centrocampista ha ganado muchos enteros en los planes de futuro de dos potencias de Reino Unido.

Liverpool y Manchester City estrechan el cerco

A saber, dicho medio precisa que tanto Manchester City como Liverpool son los dos equipos que más interés han mostrado por el belga. Su vinculación con los Foxes expira a mediados de 2023, siendo fundamental en los planes de su técnico Brendan Rodgers en el King Power Stadium.

Por tanto, el Leicester va a hacer lo indecible para evitar a toda costa la fuga de Tielemans. A lo que es conveniente añadir que su aportación fue clave para conquistar la FA Cup 2020-2021 a costa del Chelsea. En cuanto a Liverpool y City, aguardarán su oportunidad con la ambición de llevarse el gato al agua por Youri.

Más información

Comentarios