El centrocampista que ahora cautiva al Manchester United

Los Diablos Rojos no descuidan la búsqueda de nuevos jugadores que puedan servir para mejorar su plantilla. Por tanto, aparece Boubacar Kamara (Olympique de Marsella) entre sus deseos.

Boubacar Kamara celebra un gol con el Olympique de Marsella
Boubacar Kamara celebra un gol con el Olympique de Marsella ©Maxppp

La mala temporada que está firmando el Manchester United propicia que se disparen todo tipo de rumores y especulaciones alrededor de esta escuadra. Porque los de Ralf Rangnick deben mejorar claramente en varios frentes para aumentar su capacidad competitiva.

Sigue después de este anuncio

El conjunto de los Diablos Rojos tiene un equipo con muchas estrellas, pero que no consiguen ensamblar para impulsar al club en la Premier League y el resto de competiciones. De esta manera, no se descarta que realicen en este equipo algunos movimientos en los despachos.

Boubacar Kamara, a escena

La escuadra inglesa, como ya vemos, ha decidido ahora sumar a su lista de objetivos a un nuevo e interesante centrocampista. A quien recientemente hemos visto en la agenda de la AS Roma que dirige José Mourinho, que lo ha seguido con atención.

Hablamos de Boubacar Kamara (22 años), versátil centrocampista que luce los colores de un histórico de la Ligue 1: el Olympique de Marsella. Un jugador que suma una diana en 23 partidos disputados esta temporada con el club francés, donde es uno de sus pilares.

Más información

Comentarios