Rodrygo Goes toma una decisión radical con su futuro

Por Iván Vargas
2 min.
Rodrygo con el Real Madrid @Maxppp

En el centro de las miradas debido a su previsible merma de minutos en el Real Madrid con las incorporaciones de Kylian Mbappé y Endrick el verano que viene, el atacante brasileño Rodrygo Goes ha tomado una decisión.

Continúan sucediéndose las informaciones acerca de cómo será la configuración de la plantilla del Real Madrid en la temporada 2024-2025. El cuadro de Chamartín tiene previstos un buen número de movimientos de entrada y salida, por lo que las hipótesis acerca de cómo quedará conformado el proyecto están a la orden del día.

Sigue después de este anuncio

Nuevas caras el próximo verano

Una de las zonas del campo que podría sufrir un mayor número de movimientos es el ataque. La llegada de Endrick es segura una vez alcance la mayoría de edad mientras tan solo resta la confirmación oficial del fichaje de Kylian Mbappé. Mientras tanto, desde el club también se ha decidido ejercer la opción de compra de la que dispone sobre Joselu para que el ariete se quede después de su cesión desde el Espanyol.

Leer Arda Güler y la tentadora promesa del Real Madrid

Así, contar con minutos durante el curso 2024-2025 estará tremendamente complicado y la situación de algunos jugadores podría complicarse. Uno de los nombres propios en los que se centran las miradas es el de Rodrygo Goes. El atacante brasileño, que durante esta temporada no está terminando de explotar como se esperaba, se enfrenta a un momento complicado con la explosión de Brahim Díaz, si bien la situación podría complicarse incluso más en la 2024-2025 con las nuevas incorporaciones.

Sigue después de este anuncio

Rodrygo Goes lo tiene claro

En esta tesitura, se han disparado las informaciones acerca de si el jugador podría abandonar la capital de España dejando una cantidad millonaria en las arcas. Con varios equipos de primer nivel tras sus pasos el internacional ‘canarinho’ tendría de este modo la posibilidad de disfrutar de una mayor continuidad.

Sin embargo, el propio futbolista lo tiene claro. El diario ‘Sport’ apunta que el plan de Rodrygo pasa por no moverse de la capital de España y quiere seguir defendiendo los colores del Real Madrid pese a arriesgarse a ver menguar sus minutos con la competencia que supondrá Endrick y Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio