Real Madrid | Martin Ødegaard ya ha decidido su futuro

El internacional noruego quiere triunfar en la Castellana. Así lo ha hecho saber rechazando la oferta del Arsenal y no queriendo salir del conjunto blanco.

Martin Odegaard celebra un tanto
Martin Odegaard celebra un tanto ©Maxppp

El Real Madrid necesita sangre nueva y con hambre para cambiar la tónica de los últimos años en el campo. El conjunto madridista ha visto como la mejor plantilla de la historia ha ido poco a poco desgranándose y volviéndose previsible. Una plantilla que a cada año que pasa se vuelve más vieja y no se renueva, con 7 titulares inamovibles desde hace años.

Sigue después de este anuncio

La revolución que se presagiaba al finalizar la temporada está siendo, por momentos, un cambio superficial. La llegada de David Alaba como agente libre ha ilusionado al madridismo, ya que se trata de un jugador de alto nivel que viene para ser titular y dar competencia a todas las posiciones que cubre el austríaco. El Real Madrid cuenta con la baza de los jóvenes cedidos, que pueden insuflar aire nuevo a la plantilla.

Martin Ødegaard quiere protagonismo

Martin Ødegaard (22 años), la que fuera una de las sensaciones de LaLiga al frente de la Real Sociedad cedido por el Real Madrid, quiere reivindicarse como parte importante del conjunto blanco. Tal y como apuntan desde The Athletic, el mediapunta noruego quiere quedarse bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, por lo que no tiene pensado abandonar la disciplina madridista y ya habría rechazado una oferta del Arsenal, equipo donde estuvo cedido la pasada temporada, para seguir su carrera en Londres.

Carlo Ancelotti deberá esperar a la finalización de todas las competiciones de selecciones que hay este verano para poder confeccionar la plantilla madridista para la temporada 2021-2022, pero entiende que Martin Ødegaard será una pieza importante. El noruego puede jugar en distintas posiciones en el ataque blanco, por lo que su continuidad en Madrid puede quitar muchos dolores de cabeza al entrenador italiano.

Más información

Comentarios