El FC Barcelona valora 2 objetivos a coste 0 en Italia

La economía del cuadro culé obliga a ir observando nuevas oportunidades del mercado, como dos que se ponen ahora a tiro en Italia.

Lorenzo Insigne intenta zafarse de la presión de Mattia De Sciglio
Lorenzo Insigne intenta zafarse de la presión de Mattia De Sciglio ©Maxppp

El FC Barcelona está decidido como sabemos a aprovechar las oportunidades que puedan aparecer para mejorar su plantilla. Porque no están las arcas del club catalán para grandes alegrías tras los dispendios de los últimos tiempos y la propia pandemia de la Covid-19. De ahí que se cerraran varios fichajes gratuitos en verano.

Sigue después de este anuncio

Memphis Depay, Sergio Agüero o Eric García. Además la escuadra azulgrana debía despedirse de varios de sus mejores jugadores. Esto sigue propiciando que veamos ya en el club culé acumular informaciones sobre otro tipo de futbolistas, de perfiles diferentes.

Dos objetivos en Italia

Hace un repaso hoy Sport por los jugadores que acaban contrato entre las grandes estrellas de Europa. Y descartando evidentemente opciones como Kylian Mbappé (cerca del Real Madrid) o Paulo Dybala (a punto de renovar), incluso Paul Pogba de quien se hablaba antes. Pero quedan otros como Franck Kessié que salía hace días.

En este caso nos fijamos en otros dos jugadores de la actual Serie A porque pueden ser más asequibles por sus salarios actuales y por no haber tanta competencia por ellos. Lorenzo Insigne, atacante de 30 años del Nápoles; y Lorenzo Pellegrini, centrocampista ofensivo de 25 años de la AS Roma en este caso.

Más información

Comentarios