Real Madrid | La oferta que puede cambiar el futuro de Marco Asensio

La directiva del París Saint-Germain parece decidida a lanzar sus redes sobre Marco Asensio. Los galos le ofrecen un contrato mucho más atractivo que el que ya le ha puesto sobre la mesa el Real Madrid.

Marco Asensio celebra uno de sus goles ante el Real Mallorca
Marco Asensio celebra uno de sus goles ante el Real Mallorca ©Maxppp

Hace apenas un par de días, una información del diario As dio a conocer los planes del Real Madrid en materia de renovaciones. De acuerdo al rotativo, durante los próximos meses, el cuadro blanco tiene intención de ampliar el contrato de jugadores como Luka Modric, Vinicius Junior, Karim Benzema, Toni Kroos o Marco Asensio.

Sigue después de este anuncio

De todas las negociaciones, la que se antoja más complicada es la que tiene como protagonista al atacante balear. En primer lugar, porque su rol dentro del equipo podría verse afectado por el que parece cantado desembarco de Kylian Mbappé; y en segundo, porque existe un club que le ofrece la posibilidad de ganar más dinero lejos del Santiago Bernabéu.

Propuesta suculenta

Según cuenta OK Diario, es justamente el equipo del citado Mbappé, el París Saint-Germain, el que ya le ha comunicado al mallorquín que estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de cinco años a razón de 6 M€ netos por temporada. Dicha propuesta supera con creces de la de un combinado madrileño que se plantea renovarle por cuatro cursos con el mismo sueldo que percibe actualmente (unos 4 M€).

Aunque Asensio es un futbolista que agrada a Carlo Ancelotti (le ha dado la oportunidad de sumar 23 partidos oficiales este curso), lo cierto es que su renovación no es tan prioritaria como la de otros compañeros. Además, también parece claro que, dada su actual política de contención de salarios, los de Chamartín no entrarán en subastas. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios