Real Madrid y FC Barcelona comparten 2 objetivos a coste cero, el Kun Agüero ya está de vuelta, el Valencia debe renovar a sus pilares

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El deseo de Real Madrid y FC Barcelona de reforzarse a coste cero o la vuelta de Sergio Agüero son algunos de los temas que marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Los 2 nuevos jugadores que enfrentan a Real Madrid y FC Barcelona

Atraídos por su talento, experiencia y, en especial, delicada situación contractual, tanto Real Madrid como FC Barcelona se han interesado ya por la contratación del zaguero alemán Antonio Rüdiger (Chelsea) y el centrocampista marfileño Franck Kessie (AC Milan). Ambos acaban contrato al término del curso y podrán cambiar de aires sin generar gasto alguno a sus compradores. Según añade As, al central, los de Chamartín estarían dispuestos a abonarle un salario de 12 M€.

Sergio Agüero ya ilusiona

Aunque no era más que un amistoso ante un rival modesto, el Cornellá, el gol anotado por Sergio Agüero en dicho compromiso se erige hoy como el principal tema en la portada del diario Sport. El rotativo destaca que el delantero argentino fue capaz de ver puerta en el que era su primer partido con la elástica azulgrana. Una vez ha logrado dejar atrás las lesiones que han lastrado su rendimiento en los últimos meses, el Kun ya parece listo para echar a una mano a un equipo culé que ha mostrado más problemas de los habituales para acertar con el marco rival en este arranque de curso.

Las 2 renovaciones que debe afrontar el Valencia

"El Valencia tiene que pasar de las palabras a los hechos". Así de claro se muestra hoy el diario Súper Deporte. A juicio de este rotativo, la directiva che debe abordar cuanto antes la renovación de sus dos grandes líderes, el lateral zurdo José Luis Gayà y el centrocampista Carlos Soler. Especialmente urgente resulta la del zaguero, ya que uno de sus clásicos pretendientes, el FC Barcelona no le pierde de vista y podría aprovechar su situación para probar fortuna el verano que viene.

Más información

Comentarios