Real Madrid: Mourinho no se olvida del 'Chicharito' Hernández

El notable rendimiento que ha ofrecido el ariete mexicano desde que aterrizó en Old Trafford no ha pasado desapercibido para el exigente entrenador del cuadro blanco.

Javier Hernández ya ha sumado 8 tantos con el United
Javier Hernández ya ha sumado 8 tantos con el United ©Maxppp

Siete tantos en 18 partidos oficiales son unas estadísticas más que aceptables para un futbolista que acaba de aterrizar en el competitivo fútbol británico. Por eso, muchos son los ojeadores y técnicos que no pierden de vista al portador de estos números, el mexicano Javier Hernández.

Sigue después de este anuncio

El ariete fue fichado por el Manchester United como una inversión de futuro (tiene 22 años), pero la lesión sufrida por Wayne Rooney y la irregularidad de Dimitar Berbatov le ha permitido acumular más minutos de los esperados y dar notables muestras de su talento.

Uno de los entrenadores que ha quedado prendado por el juego del Chicharito es José Mourinho. De hecho, y según relata la Cadena Ser, el luso ya habría solicitado a la directiva del Real Madrid que intensifique la vigilancia sobre este futbolista al que considera como el refuerzo idóneo para la delantera blanca.

Eso sí, su fichaje se antoja casi utópico. Los diablos rojos ya "consintieron" la fuga de Cristiano Ronaldo y difícilmente permitirán que su nueva estrella se marche a uno de sus eternos rivales europeos.

Más información

Comentarios