El Manchester United pone precio de salida a Jadon Sancho

Por Iván Vargas
1 min.
Jadon Sancho en un entrenamiento @Maxppp

Pese a que el internacional inglés Jadon Sancho quiere seguir en el Borussia Dortmund la temporada que viene. Las altas demandas del Manchester United complican su futuro de un modo notable fuera de Old Trafford.

Protagonista de una tensa relación con el técnico holandés Erik Ten Hag que acabó conduciendo a su salida el pasado mercado invernal, Jadon Sancho ha sido protagonista de una destacada segunda mitad de curso con los colores de un Borussia Dortmund con el que incluso disputó la final de la Liga de Campeones.

El internacional inglés de 24 años sumó un total de 21 partidos (18 como titular) con la escuadra del Signal Iduna Park y recordó al futbolista que ya brilló con los amarillos en su anterior etapa en la Bundesliga. En esta situación, una de las grandes dudas de cara al mercado estival de fichajes es conocer qué pasará con el futuro del extremo.

Leer Mats Hummels ya conoce su futuro

El Borussia Dortmund demanda 65 M€

En esta situación, Daily Express señala que el propio Jadon Sancho tiene el temor de que el Manchester United no le permita regresar al Borussia Dortmund. Los diablos rojos no permitirán la salida del atacante británico si a cambio no ingresan al menos 65 millones de euros, cifra a la que los germanos no piensan llegar.

De este modo, la única vía para que el jugador pueda regresar a Dortmund es una nueva cesión, si bien antes tendrá que hacer la pretemporada con un Manchester United en el que la situación de Erik Ten Hag ha dado un cambio radical y ahora tiene muchas opciones de seguir en Old Trafford.

Noticias