Eduardo Camavinga responde al interés del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Eduardo Camavinga es uno de los grandes anhelos del Real Madrid @Maxppp

El cotizado centrocampista galo Eduardo Camavinga acaba de dar cumplida respuesta a los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid y de otro buen número de equipos europeos. El jugador ha reconocido que, por el momento, no se plantea cambiar de aires.

Señalado como uno de los grandes anhelos del Real Madrid de cara al curso que viene, el joven Eduardo Camavinga (17 años) ha aprovechado la llamada de Ouest France para dejar claro que se siente halagado por el interés que despierta en los grandes clubes del continente y explicar que, por el momento, no se ha planteado la idea de cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

"Honestamente, no me concentro demasiado en eso. Ciertamente, es bueno que grandes clubes como los mencionados estén interesados ​​en mí, pero a la vez, no estoy demasiado interesado en eso. Sobre todo porque estoy bien en Rennes. Veremos qué sucede después... Dejo que mis padres y mis agentes se encarguen de esto (...) No miro demasiado, pero lo veo de todos modos. De hecho, no puedo evitarlo. A veces aparece rápidamente en las redes sociales y veo cosas o amigos que me las envían", explicó.

Leer Real Madrid | El futuro de Andriy Lunin aún ofrece dudas

Asimismo, el futbolista se refirió a la existencia de un posible acuerdo que le obligaría a permanecer en el Rennes en caso de que el cuadro galo dispute la próxima edición de la Champions League. "Todo lo relacionado con negociaciones y discusiones durante la temporada no es asunto mío. Cuando comienza la temporada, me concentro exclusivamente en el fútbol, ​​dejo que mis agentes y mis padres se encarguen de todo lo demás y luego hablamos juntos al final de la temporada, cuando es necesario. Pero si hubiera un acuerdo tan importante a mitad de temporada, francamente, tendría que saberlo. Mi futuro, lo veremos al final de la temporada", añadió.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio