Real Madrid | El Manchester City se entromete por Erling Haaland

Tras no fichar a ningún delantero y perder a Sergio Agüero en verano, el conjunto citizen está dispuesto a hacerse con el ariete de moda en el fútbol europeo.

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund
Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund ©Maxppp

Todo apunta a que Erling Haaland será el actor principal de este, y los próximos mercados de fichajes hasta que se defina su futuro. Si algo parece claro es que el futbolista noruego no seguirá mucho más tiempo en el Borussia Dortmund, equipo en el que ha firmado 76 goles y 21 asistencias en 76 encuentros, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del planeta.

Sigue después de este anuncio

Con su futuro lejos de Alemania, los destinos más favorables para el nórdico siguen siendo el Real Madrid y el FC Barcelona en España. Haaland es un amante del clima español, visita Marbella cada vez que puede y se desenvuelve bien en la lengua castellana. No obstante, tal y como apunta As, el Manchester City no se da por vencido, entrando en la carrera para hacerse con el ariete nacido en Leeds.

El poderío económico del City, factor crucial

Si bien según el citado medio, las órdenes de Haaland a Mino Raiola han sido claras, con el noruego emplazando a su representante a alcanzar un acuerdo con el conjunto blanco, la entrada del Manchester City en la ecuación cambia toda la operación. La potencia económica de los citizens, apoyados por el jeque Mansour, de Abu Dabi, es un contratiempo para el Madrid, que deberá dar salida a jugadores para hacer frente al salario del futbolista.

En ese sentido, la salida de Eden Hazard sería vital para las aspiraciones merengues de hacerse con el prolífico delantero. No obstante, en Chamartín juegan con la baza de la voluntad del jugador, que está decidido a firmar su nombre en la gloriosa historia del Real Madrid junto a Kylian Mbappé, la otra gran estrella del fútbol mundial.

Más información

Comentarios