La oportunidad Timo Werner acaba en 11 días

Por Iván Vargas
4 min.
Timo Werner ha hablado @Maxppp

Relacionado con varios de los equipos más importantes de toda Europa debido al excepcional nivel que viene ofreciendo en las filas del Leipzig tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones, el futuro del delantero alemán Timo Werner parece cerca de definirse.

Todo hace prever que la pandemia del coronavirus afectará de un modo más que notable al precio de los jugadores durante el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, esto no frena el interés por parte de las distintas escuadras en un buen número de fichajes con los que poder reforzarse. Uno de los casos significativos es el que tiene como protagonista a Timo Werner.

Sigue después de este anuncio

Los 55 M€ en los que actualmente se cifra su cláusula de rescisión convierten al futbolista del Leipzig (25 goles en 28 partidos esta temporada) en una alternativa más que interesante para un buen número de clubes. Sin embargo, según informa Sky Sports, la cláusula de rescisión del futbolista tan solo durará hasta el próximo día 15 de junio. De este modo, restan únicamente once días para que los clubes interesados se muevan por el fichaje del actual segundo máximo goleador de la Bundesliga.

Leer El imposible sueño del RB Leipzig

El Liverpool, en la pole position

Desde FC Barcelona a Real Madrid (en forma de alternativa a las prioridades Lautaro Martínez y Erling Haaland) en nuestro país a Bayern Múnich en Alemania o Chelsea en Inglaterra, todo hace indicar que finalmente será el Liverpool el que logrará llevarse el gato al agua con la incorporación del deseado internacional alemán.

Sigue después de este anuncio

Uno de los grandes nombres propios que acercan esta posibilidad es el técnico red Jürgen Kloop, profundo enamorado del jugado de su compatriota y que incluso ya ha mantenido una serie de conversaciones con él que tienen como objetivo el convencerle de un aterrizaje en la Premier League.

Ver esta publicación en Instagram

We keep going! 🤜🏼🤛🏼 @konradlaimer

Una publicación compartida de Timo Werner (@timowerner) el

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio