Se filtra la amenaza de Anil Murthy a Carlos Soler en el Valencia

Carlos Soler ejecuta su penalti contra el Granada
Carlos Soler ejecuta su penalti contra el Granada ©Maxppp

En unos audios desvelados por los compañeros de Superdeporte, Anil Murthy, presidente del Valencia, hace una alusión directa a Carlos Soler (25 años), uno de los referentes del cuadro che. "Carlos Soler tiene claro desde principio de temporada que se va a marchar. Hay que respetar porque ellos tienen demasiada presión de la afición. Tiene a su mujer, familiares... Lo último que quiere es salir mal, que sus padres no puedan salir a la calle. Si sale, quiere que su familia esté bien aquí y lo respeto", ha asegurado.

Sigue después de este anuncio

De hecho, también ha salido a la luz su amenaza al propio Soler, en la lista de la compra del FC Barcelona. "Si sales gratis en enero, te mato con toda la prensa. Los 100.000 € los voy a poner. Hay que traer dinero. Has crecido en la Academia y el club ha invertido dinero en ti", se puede leer en la citada fuente.

En cuanto a José Luis Gayà (26 años), otro de sus pilares, Murthy ha indicado que "después de la derrota del otro día (final de Copa) y no entrar en Europa, él está un poco KO, pero está liderando bien al equipo para terminar bien la temporada. Lleva años aquí y me encanta eso. Hay que respetarles su ambición de jugar con la selección y subir a un equipo que está en Champions. Al final, si yo le digo: 'José Luis, el año que viene voy a fichar poco', vas a pensar: '¿Qué hago aquí?'".

Más información

Comentarios