La Juventus de Turín, al acecho de Harry Kane

Por Pedro Parra
2 min.
Harry Kane, ¿de camino a la Serie A? @Maxppp

El vigente campeón de la Serie A desea hacer lo indecible para reforzar su parcela ofensiva, por lo que se ha marcado como objetivo al 'killer' del Tottenham Hotspur.

De acuerdo a la información que maneja el Tuttosport, la Juventus de Turín está decidida a incorporar a un delantero de garantías para el curso que viene. Y todo hace indicar que el elegido es Harry Kane (26 años), uno de los killers más destacados del planeta. Pese a que acumula un par de cursos mermado por las lesiones, es evidente que ha demostrado con creces su potencial tanto en el Tottenham Hotspur como en la Selección de Inglaterra.

Sigue después de este anuncio

No obstante, parece que no es la única opción que se encuentra encima de la mesa de la secretaría técnica del equipo bianconeri. La citada fuente asegura que Mauro Icardi, cedido por el Inter de Milán en el PSG, también resulta del agrado de Maurizio Sarri para incorporarse a sus filas. El club del Parque de los Príncipes puede hacerse con su pase en propiedad por 70 M€, mientras que el Real Madrid es otra alternativa que baraja Wanda Nara (esposa y agente del rosarino).

Leer La baza que se guarda la Juventus con Danilo

La Juventus pretende hacer todo lo que se encuentre en su mano para certificar la renovación de Cristiano Ronaldo, a quien pretende blindar hasta que cumpla los 39 años. Es por ello que los transalpinos desean rodear al que fuera la estrella del Real Madrid con jugadores de primer nivel, ya no solo para mantener su hegemonía en Italia, sino con la finalidad de alzarse con la Champions.

Sigue después de este anuncio

En otro orden de las cosas, el Express apunta que clubes destacados de la Premier League, como es el caso de United y City, tienen en su radar a Kane. Por tanto, podría desatarse un interesente derbi de Manchester en el mercado para conquistar la puja por el auténtico depredador del área que compite en los Spurs. Una cuestión es evidente: la ventana de transferencias de verano se prevé vibrante.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio