FC Barcelona | Neto pide un cambio de aires

Vinculado hace unos días con el Arsenal, el segundo portero del cuadro culé valora seriamente un cambio de aires antes de que termine el mes de enero.

Neto puede cambiar de aires
Neto puede cambiar de aires ©Maxppp

Estamos justamente en el ecuador de un mercado invernal que poco a poco comienza a coger ritmo en cuanto a operaciones de primer nivel. De manera que clubes grandes como el FC Barcelona siguen atentos en el mismo porque puede haber cambios importantes, aunque en el caso culé la demora de las elecciones lo trastoca casi todo.

Sigue después de este anuncio

En cambio podría darse alguna operación interesante en estos días que faltan. Y un claro candidato a una de ellas sería Neto, portero de 31 años que es suplente de Marc-André ter Stegen pero esta temporada disputaba 9 encuentros por la lesión del alemán en el inicio del curso.

Pide una salida

El brasileño, que hace unos días era relacionado con el Arsenal, es ahora noticia porque, como explica Sport en este caso, tenemos que el guardameta ha decidido cambiar de aires ya en el mercado invernal. De forma que este arquero quiere buscar salida ya mismo, sin esperar al final de la temporada.

Una decisión que para el cuadro culé podría suponer dinero para acometer el fichaje de Eric García, aunque las pretensiones de los catalanes distan de las de equipos como los gunners. Y todo ello lo debe realizar además la Junta Gestora en apenas unas semanas.

Más información

Comentarios