Las dos opciones que prioriza el Real Madrid en defensa

El conjunto blanco acudirá al mercado de fichajes estival para reforzar la zaga, con dos futbolistas de la Premier League como principal objetivo.

Wesley Fofana, en acción durante un encuentro del Leicester City
Wesley Fofana, en acción durante un encuentro del Leicester City ©Maxppp

Tras las sendas victorias de Atlético de Madrid y FC Barcelona contra Osasuna y RCD Espanyol, el Real Madrid tendrá que solventar el compromiso de Granada con un triunfo. Carlo Ancelotti cuenta con la mayoría de los titulares para el encuentro, siendo Fede Valverde y Gareth Bale las bajas más destacadas.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el conjunto blanco ya está pensando en el futuro cercano. Y es que la próxima ventana de fichajes estival pinta a ser vital para las aspiraciones del equipo a largo plazo. Más allá de la posible incorporación de Kylian Mbappé, en Chamartín consideran necesario reforzar el eje de la defensa, con un Jesús Vallejo que no cuenta en el plan de Carletto.

Wesley Fofana y Antonio Rüdiger, en la pole

En ese sentido, según señalan las informaciones de Defensa Central, el mercado de fichajes será el aliado del Real Madrid para apuntalar la defensa. Las opciones de los merengues parecen haberse cerrado a dos: Antonio Rüdiger (28 años), del Chelsea y Wesley Fofana (20 años), defensor del Leicester City.

El primero será agente libre en junio de 2022, por lo que su incorporación podría ser sin traspaso mediante, no obstante, la competencia por el central alemán será enorme, con el PSG como principal rival. Para Fofana, la incógnita está en su estado físico. El defensa fox sufrió una rotura de peroné en un partido de pretemporada, y todavía no ha jugado en este curso. Lo que parece claro es que el Real Madrid volverá a ser un agente activo en el mercado de fichajes.

Más información

Comentarios