Kylian Mbappé se mantiene firme en su idea de recalar en el Real Madrid

Aunque ha sido tanteado por numerosos clubes y maneja una suculenta oferta de renovación del París Saint-Germain, el delantero francés Kylian Mbappé no contempla otra idea que la de aterrizar en el Real Madrid. El mismísimo Florentino Pérez trata de convertir su sueño en una realidad.

Kylian Mbappé ha alabado a Marcus Rashford
Kylian Mbappé ha alabado a Marcus Rashford ©Maxppp

Kylian Mbappé solo tiene ojos para el Real Madrid. Ése podría ser, a grandes rasgos, el resumen de una información que hoy encontramos en el diario As. En ella se asegura que, pese al interés que despierta en otras escuadras, el delantero se mantiene firme en su idea de recalar en el Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

A lo largo de estas últimas semanas, el jugador ha sido tanteado por el Liverpool, conjunto en el que Jürgen Klopp es su principal valedor, y por uno de los precandidatos a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font. A ambos pretendientes, el futbolista y su entorno les han dejado claro que solo valoran la idea de aterrizar en el combinado de Chamartín.

Asimismo, el ariete también parece dispuesto a hacer oídos sordos a la sensacional propuesta de renovación que ya le ha hecho llegar el París Saint-Germain. Aunque los galos le ofrecen un salario al que difícilmente podrá llegar el conjunto español, el punta prefiere sacrificar el aspecto económico y cumplir el sueño que mantiene desde niño: jugar en el Real Madrid y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

La total disposición del atacante a cambiar de aires jugará, sin duda, a favor de un club madrileño que, en cualquier caso tendrá que sudar tinta para completar la operación. Por eso, no resulta extraño que el mismísimo presidente de la entidad, Florentino Pérez, haya tomado las riendas de la negociación. "Florentino Pérez lleva el asunto personalmente al tratarse de un fichaje estratégico que sólo cuajará si no se cometen errores. El buen fin del negocio exige la mejor diplomacia ya que la clave de la contratación no está en París, sino en Doha (Ndr: residencia de los propietarios del PSG)", explica el rotativo.

Portada As

Más información

Comentarios