FC Barcelona | El Sevilla, dispuesto a fichar a Mika Màrmol

El central del filial blaugrana ha llamado la atención del conjunto hispalense, que podría hacer una oferta por él en el próximo mercado de fichajes invernal.

Mika Mármol con el Camp Nou de fondo
Mika Mármol con el Camp Nou de fondo ©Maxppp

La poca profundidad del Sevilla en el eje de la defensa, con tan solo 3 centrales puros (Jules Koundé, Karim Rekik y Diego Carlos) obligará a los de Julen Lopetegui a buscar un refuerzo en el mercado de fichajes invernal. En ese sentido, los hispalenses, de la mano de Julen Lopetegui, están siempre atentos a cualquier oportunidad de mercado que pueda surgir.

Sigue después de este anuncio

El conjunto andaluz tendría entre ceja y ceja un jugador del filial del FC Barcelona: Mika Màrmol. El defensor de 20 años es la elección del Sevilla, tal y como apunta Sport por sus características y su capacidad de revalorarse, algo imprescindible en el Sánchez Pizjúan, que, ante la diferencia de poderío económico, tiene que encontrar en las ventas su sustento para las incorporaciones.

Futurible para el primer equipo

No obstante, las opciones de Màrmolde llegar al primer equipo del Barça son muy altas. El egarense ha disputado, hasta la fecha, todos los minutos en el filial blaugrana en Primera RFEF, y pese a que su contrato finaliza en 2023, en el Camp Nou todavía no han afrontado su renovación, con Ousmane Dembélé ocupando gran parte de los esfuerzos de la directiva.

Mika Màrmol se desenvuelve en la izquierda del eje de la zaga, posición que está cubierta en Can Barça con futbolistas declarados prescindibles como Samuel Umtiti o Clément Lenglet, ex del Sevilla. En esa situación, la confianza de Xavi en su paisano puede ser clave para su llegada al primer equipo, con el que todavía no ha debutado.

Más información

Comentarios